Publicidad

Nuevo MOOC de Akademia de Fundación Innovación Bankinter

El Futuro del Dinero.

El Futuro del dinero es un MOOC de la Fundación Innovación Bankinter en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra, sobre la revolución tecnológica que está modificando nuestra relación con el dinero.



Internet está provocando una revolución tecnológica que ha modificado la interacción entre las personas en todos los ámbitos, desde las comunicaciones hasta las relaciones comerciales, revolucionando el acceso a la información. La creación de un protocolo común, permitirá convertir el dinero en un nuevo tipo de información intercambiable entre los usuarios de la red, sin la mediación de un intermediario.

Este nuevo escenario habilita la participación de nuevos agentes en el sistema como las compañías de telecomunicaciones que crean nuevos métodos de pago como el monedero digital o las plataformas digitales o de comercio minorista que podrían crear su propia moneda. Teniendo siempre en cuenta que el desarrollo del futuro del dinero también dependerá de las necesidades y peculiaridades de los diferentes escenarios geográficos del planeta. Los caminos que puede tomar el dinero son innumerables y sus posibilidades de desarrollo apoyado en la tecnología, todo un desafío para el sistema económico y financiero actual, pero de lo que no hay duda es de que estamos en los comienzos de una revolución.


Accede aquí al curso
Comienzo 30 de marzo.

Akademia Open Project pretende abrir la experiencia Akademia a través de cursos online, modulares y gratuitos, para que todas las personas interesadas puedan conocer las peculiaridades de cada una de las tendencias de innovación que se presentan.


fundacionbankinter.org                                                                       


Si desea darse de baja de las comunicaciones de Fundación Innovación Bankinter, pulse aquí